Reclutamiento y selección de personal
Utilizando un modelo basado en consultoría que aprovecha nuestra experiencia y la de nuestros clientes, Crescere emplea su Modelo de Selección para identificar el talento de primer nivel, nos enfocamos en encontrar el personal con el perfil, la experiencia adecuada y con el ajuste cultural para su organización.
Garantizamos la entrega de la terna de candidatos máximo en 15 dias, para todas las posiciones y manteniendo la cuota de género.
Reclutamos personal operativo, intermedio y gerencial; asimismo tenemos amplia experiencia en seleccionar representantes de ventas y ejecutivos comerciales.
Encontrar el PERSONAL IDONEO y reducir la ROTACIÓN DE PERSONAL es la propuesta de valor de Crescere, además de reducir los problemas de integridad, procesos de inducción en vano y mala atención o comportamiento inadecuado del personal en la empresa.
La contratación de personal es demasiado importante y compleja como para conformarse con procesos de Reclutamiento y Selección sin la dedicación adecuada. Crescere, sin depender del tamaño de la empresa o puesto que requiera, considera que es una decisión muy importante no solo por la inversión sino por el hecho de incluir una persona más al "grupo".
- Los apoyamos en todas las fases de reclutamiento y selección, trabajamos en forma conjunta con ustedes, nadie mejor que ustedes mismos conocen su empresa y el tipo de personal que necesitan, nosotros los asesoramos con herramientas y técnicas profesionales para que su decisión sea la más adecuada.
- Nos adaptamos a sus necesidades y a su cultura, actuamos como una extensión más de su empresa, de acuerdo a los parámetros que sus políticas de coordinación correspondan.
- La experiencia de Selección a través del MODELO CRESCERE, integra herramientas modernas, profesionales con experiencia y la participación de la empresa usuaria, es una plataforma que unifica todos los aspectos de requerimientos de personal y sirve como una extensión de su empresa al integrar sus necesidades y objetivos.
Recuerde:
SI LA SELECCIÓN DEL PERSONAL FALLA
SU NEGOCIO PUEDE FALLAR