Advertencia
  • JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 838

Menu

Estructura organizacional

El análisis organizacional es el proceso de evaluar el crecimiento, el personal, las operaciones y el entorno de trabajo de una entidad. Realizar un análisis organizacional es beneficioso, ya que permite a la gerencia identificar áreas de mejora e identificar enfoques para eliminar los problemas

Características del análisis organizacional

El análisis organizacional tiene varios factores importantes que incluyen la evaluación de elementos externos que pueden influir en el desempeño de una organización. Un análisis organizacional también incluye evaluar estratégicamente el potencial y la sostenibilidad de recursos de una organización. Las debilidades y fortalezas internas, junto con las amenazas y oportunidades externas, determinan el éxito de una entidad. Por esta razón, el análisis FODA es una parte importante del análisis organizacional. Lo utilizan las empresas para evaluar su desempeño y establecer metas y objetivos.

 

Read more...

Perfil laboral o Perfil del puesto

Importancia de contar con un Perfil de puesto y descripción de funciones
Una descripción efectiva del puesto detalla las principales funciones del trabajo, cómo se llevarán a cabo las tareas y las habilidades necesarias para realizar el trabajo. Debe anticipar el crecimiento de los empleados y los posibles problemas o malentendidos que pudieran surgir. Es decir, una descripción del trabajo no es solo un análisis del puesto; También debe abordar posibles preguntas sobre la posición en el futuro.
Read more...
Subscribe to this RSS feed

Personal 1

  • informes@crescere.com.pe

Novedades de Gestión de Personal y Organizacional

Información

informes@crescere.com.pe

Log In

¿Olvidó su clave? / ¿Olvidó su usuario?